5.400 vehículos fueron notificados el Día Sin Carro en Bogotá

En la jornada del Día Sin Carro en Bogotá, la plataforma Chevystar de Chevrolet, volvió a convertirse en un aliado para sus usuarios.

Los usuarios de la plataforma tecnológica en Bogotá recibieron el mensaje por los parlantes del carro que les confirmaba que ese día se prohibía la movilización de carros y motos particulares.

Según reportan desde Chevrolet fueron en total 5.459 notificaciones en Bogotá, lo que, traducido al valor de las infracciones de tránsito, en el Día Sin Carro se evitaron más de 11 mil millones de pesos en multas a sus clientes por cuestiones de comparendos e inmovilización. En el Día Sin Carro, Chevystar alertó, desde las 4:30 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde, a los clientes Chevrolet con la plataforma activa a través del siguiente mensaje: “Chevystar le recuerda que hoy es el día sin carro. Chevrolet Find New Roads”. Este mensaje se reproducía en forma de audio desde el dispositivo Chevystar en el carro cuando se encendían el vehículo.

Cunta Camilo Ruiz, Gerente de Mercadeo de Chevrolet,

la tecnología avanza cada vez más rápido y las nuevas tendencias se traducen en la capacidad de innovar y crear para que la experiencia de conducir sea más sorprendente. Servicios como alerta de Pico y Placa o Día Sin Carro nos permiten ofrecerles a nuestros usuarios soluciones tecnológicas que hacen de su día a día algo más agradable y práctico.

Recordemos que la nueva generación de Chevystar cuenta con el servicio de diagnóstico remoto, proporcionando al usuario la capacidad de integrar y conectar su vehículo con su smartphone y, a través de una aplicación, se puede recibir información relevante de la salud técnico-mecánica del carro y la opción de hacer un agendamiento en el concesionario de preferencia.

Blogs Bertical