Salón Internacional del Automóvil, Mazda al detalle

La marca nipona dejará ver su diseño y el estilo característico en el pabellón 17 de Corferias.

mcx-3-bogotaMás de 2.500 Mts2 serán el escenario perfecto de diseño impactante e inspiración japonesa basado en el equilibrio de las formas y el movimiento, siguiendo fielmente los lineamientos globales de la marca, en la que los visitantes descubrirán lo que significa vivir un Mazda en cada detalle.

Una muestra automotriz de talla mundial, que además de presentar todo el portafolio de la marca, contará con una galería especial con piezas únicas de diseño KODO desarrollados por el departamento de diseño de Mazda Corporation, de las cuales nacieron las primeras formas de sus modelos.

También habrá espacio para la tecnología e innovación automotriz, en la zona SKYACTIV donde se exhibirá un chasis completo SKYACTIV que permitirá a los visitantes conocer los impresionantes avances tecnológicos de Mazda. Estas piezas únicas traídas de Japón, serán una muestra novedosa que solo permanecerán en Colombia para el evento.

Los visitantes podrán disfrutar la exhibición de las últimas novedades y todo el portafolio de la marca que se reta a desafiar lo convencional y que se caracteriza por tener la exclusiva y revolucionaria tecnología SKYACTIV, el inconfundible diseño KODO, lo último en conectividad e info-entretenimiento con MAZDA CONNECT, los más avanzados sistemas en seguridad I-ACTIVSENSE y el nuevo sistema de control G-VECTORING que debuta en los nuevos Mazda 3 y Mazda 6.

Nueva Mazda CX-3: un nuevo estándar de experiencia al volante

Nueva Mazda CX-9: autenticidad y sofisticación

Nuevo Mazda 6, placer de conducción superior

Nuevo Mazda 3, una nueva experiencia

 

Blogs Bertical