Iowa Corn 300, favoritos los pilotos de Andretti Autosport

Desde la temporada 2011 el óvalo de Iowa representa el dominio total de los pilotos de Andretti Autosport, Ryan Hunter-Reay el piloto de la escuadra con mayor cantidad de triunfos en el último quinquenio, ha tenido muy cerca al piloto colombiano Carlos Muñoz, que espera esté fin de semana poder tener un gran desempeño para seguir con la racha de triunfos de su equipo.

Carlos-Muñoz-AutoguauIowa Corn 300 marca el inicio de la recta final de la temporada 2016 de IndyCar, es el momento de buscar la mayor cantidad de puntos en busca del campeonato, en especial cuando las oportunidades están abiertas para el top 10 de la clasificación general de la serie. Muñoz llega a Iowa en la séptima casilla con 262 puntos, 113 unidades menos que Simon Pagenaud y como el mejor piloto clasificado de la escuadra de Michael Andretti.

«Bueno llegamos a Iowa, un óvalo muy bueno para el equipo, que ha ganado en los últimos cinco años, vamos a ver que tan competitivos estamos, nos falta un poco de velocidad, pero hay que tener en cuenta que la carrera es larga, la gran mayoría será durante el día, un cambio total con respecto al año pasado, algo diferente, la idea es seguir sumando puntos, seguir en la lucha y hacer una buena carrera» Comentarios previos de Carlos Muñoz desde Iowa.

Sábado 9 de Julio
11:00 AM – 12:15 PM Práctica 1
03:00 PM – 04:00 PM Clasificaciones
07:15 PM – 07:45 PM Práctica Final

Domingo 10 de Julio
05:30 PM – 07:45 PM Carrera

En la temporada 2015, Muñoz se reportó en la quinta casilla de la prueba y aunque las condiciones serán diferentes para este año, el piloto colombiano tiene la confianza de mejorar su propio registro.

Blogs Bertical