Gabby Chaves estará en las 500 millas de Indianápolis

El piloto colombiano Gabby Chaves, quien obtuvo el título de Novato del Año 2015 en la Serie IndyCar, regresa a las pistas este domingo para competir en la edición número 100 de la mítica carrera “500 millas de Indianápolis” con equipo Dale Coyne Racing.

Gabby-Chaves-Indy500-2016-por-podiumConfirmado para participar en toda la temporada 2016 con el equipo Bryan Herta Autosport, el bogotano de 22 años se quedó sin silla a última hora debido a la falta de recursos económicos del equipo, el cual se vio obligado a fusionarse con Andretti Autosport y buscar otro piloto, quien trajera un importante aporte económico.

Sin embargo, gracias al apoyo de Coldeportes y de SYCAR LLC, Gabby encontró una nueva oportunidad con el equipo Dale Coyne Racing, regresando nuevamente a las pistas de la máxima categoría de autos fórmulas de América.

“Lo que he aprendido en estos últimos meses es: en ningún momento parar de seguir los sueños, en ningún momento darse por vencido y siempre seguir buscando esa nueva oportunidad, y estar preparado para tomarla y aceptarla” comentó Gabby.

Chaves se ha visto sólido en el óvalo de Indianápolis, logrando incluso liderar una de las practicas. Su objetivo es dar lo mejor de sí mismo y buscar el triunfo para seguir trayendo alegría a la afición colombiana y dejar en alto el nombre de nuestro país.

Blogs Bertical