RENAULT-Sofasa en Expotransporte con sus utilitarios

En esta feria, que se especializa en Logística, Movilidad e Infraestructura, la Compañía estará presente con la amplia gama de vehículos utilitarios que comercializa en el país: Renault Kangoo, Renault Kangoo Z.E., Renault Master y Renault Trafic.

Gama-VU-Renault-AutoguauDespués de que en abril, RENAULT-Sofasa alcanzará una participación histórica en el mercado de vehículos utilitarios del 26,1% con un crecimiento de 18,2 puntos con respecto al mes del año anterior, al comercializar 506 unidades.

Casa Británica, Caribe Motor y Agenciauto, concesionarios de Medellín, estarán presentes allí para asesorar a los clientes que estén en la búsqueda de un vehículo profesional y ofrecerán planes de financiación especiales para hacerlo posible.

RENAULT-Sofasa estará presente, con la amplia gama de vehículos utilitarios que comercializa en el país: Renault Kangoo, Renault Kangoo Z.E., Renault Master y Renault Trafic, en la XIV Exposición Internacional de Transporte, Logística, Movilidad e Infraestructura, Expotransporte, que se desarrollará en Plaza Mayor Medellín entre el 25 y el 27 de mayo de 2016.

En la feria, que estará abierta entre 12:00 m. y 9:00 p.m., los asistentes podrán conocer de primera mano las características y prestaciones de los vehículos utilitarios, así como cotizarlos y/o adquirirlos, mediante una asesoría personalizada de los representantes de los concesionarios de la ciudad, Casa Británica, Caribe Motor y Agenciauto.

La presencia de RENAULT-Sofasa en esta feria le permite seguir posicionando su completo portafolio en este segmento, en el que ha alcanzado muy buenos resultados. En abril, por ejemplo, la marca registró un crecimiento histórico de 18,2 puntos respecto al mes anterior en participación VU, con 506 unidades comercializadas y una participación en el mercado de utilitarios del 26,1%. Por su parte, Renault Trafic es líder de su segmento FU2 (furgón medio) con 111 unidades vendidas en el primer cuatrimestre, que representan un crecimiento del 22% vs el mismo período del año anterior y una participación del 40%.

Blogs Bertical