Renault Duster Oroch llegó a Colombia

RENAULT Sofasa presentó la Renault Duster Oroch, una pequeña pick up doble cabina con ciertas ventajas que  amaran muchos pero no siendo ideal para cargar…

DUSTER-OROCH-ColombiapgRenault lanzó en Colombia un carro fabricado en Curitiba Brasil y llega a volverse una alternativa para los que quieren tener una pick up quizás que se puede catalogar como mediana.

La Renault Duster Oroch resulta muy versátil pues su interior resulta cómodo para cinco pasajeros pero su capacidad de carga es de tan solo 650kg. Las medidas son de 4.693 mm de largo, 1.821 mm de ancho, cuenta con una altura de 1694 mm y la distancia entre ejes es de 2.829 mm. Como ven son medidas que resultan suficientes para los pasajeros y llevar una que otra cosa en el baul.

El platon de carga tiene un volumen total de 683 litros siendo sus medidas 1.175 mm de ancho por 1.350 mm de profundidad.

La Nueva Renault Duster Oroch 4×2, ofrece un nivel de motorización 2.0L de 16 válvulas y 143 HP.

  • La versión Expression tendrá un costo de $57.990.000.
  • La versión Dynamique full equipo costara $61.990.000.

Tecnología y equipamiento a bordo

La Nueva Renault Duster Oroch viene equipada con el sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil y navegador integrado, con las funciones de asistencia a la conducción ecoscoring y el ecocoaching las cuales brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y reducir el consumo de combustible.

Calidad y seguridad para todos

En cuanto a seguridad la Duster Oroch cuenta dos airbags tanto para el conductor como para el pasajero; igual llega con apoyacabezas delanteros y traseros, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado). Igual cuenta con suspensión trasera Multilink que ayuda a la estabilidad de la pick up.

Accesorios

Esta parte es una de las fuertes de Renault y la marca para esta Renault Oroch creo una amplia gama de accesorios originales agrupados en Aventura, Work, Look y Funcional para que podamos personalizarla de acuerdo a gustos y necesidades

  • Aventura: barras de techo, cofre de techo, porta bicicleta, extensor de platón, entre otros.
  • Work: protección vidrio trasero, red portaobjetos, guardabarros, caja multibox, extensor de platón, tiro de arrastre, entre otros.
  • Look: apoyabrazos, estribos, molduras de puerta, parrilla cromada, baguetas de puerta y capota platón en lona.
  • Funcional: centro de entretenimiento, seguro de llanta, sensor y cámara de reversa y exploradoras.

La Oroch estará en las vitrinas desde el 28 de marzo en las 44 ciudades del país y los que quieran verlas podrán hacerlo en as 106 salas de venta a nivel nacional.

Cuando se lanzó en Argentina la pudimos ver y tocar ↔ Renault Duster Oroch, una pick-up pensada para Latinoamérica

Blogs Bertical