Juan Pablo Montoya lider Verizon IndyCar Series Race

Juan Pablo Montoya repite en San Petersburgo, Florida y deja clara la supremacía del  Team Penske en el circuito callejero.Indycar-Juan-Pablo-Montoya-2016

Con un gran marco de latinos apoyando el corredor colombiano se sello una emocionante victoria de Juan Pablo Montoya.

El Chevrotlet  estuvo bien durante todo el día. Fue emocionante tener un nuevo diseño de pintura y salir y ganar con el. Es simplemente impresionante. Empezamos el año el año pasado igual a este. dijo Juan Pablo.

Indycar-Accidente-curva-2016Y es que en verdad el numero 2 mostró su potencial desde el el calentamiento el domingo en la mañana.el gran numero de latinos a lo largo del circuito le daba un  gran marco a la carrera que es sinónimo de victorias para el Team Penske que suma su octavo triunfo en las últimas 11 carreras.

Este circuito callejero siempre trae gran numero de latinos pero por el triunfo de Montoya el año pasado este año trajo un gran numero de latinos  distintas partes de Florida llegaron para ver el inicio de Indycar en un circuito de 1,8 millas, algo así como 2,89 kilómetros, con 14 curvas que hacen más emocionante la carrera por la posibilidad de sobrepasos que se dan en el circuito callejero.

Recordemos que Juan Pablo Montoya salió desde la tercera casilla en el Gran Premio de San Petersburgo y en segundo lugar llegó su compañero de equipo el francés Simon Pagenaud. con este resultado Juan Pablo Montoya es el lider de la temporada 2016.

 

Blogs Bertical