Carlos Muñoz octavo en San Petersburgo – Indycar

Carlos Muñoz, vio la verde de St. Petersburg con un auto completamente diferente al que probó en las prácticas oficiales durante el fin de semana.

CARLOS-MUÑOZ-EN-ST.-PETERSBURGMuñoz se encontró con un gran Dallara, con el que trabajó y luchó hasta alcanzar a sumar su primer top diez del año, así como la primera cosecha de puntos de la temporada.

Al interior del equipo de Andretti Autosport, se habla de un gran resultado, pese a que las condiciones de carrera no fueron ideales, se rescata la recuperación de 26 segundos por parte de Carlos en condiciones de bandera verde y el mantenerse competitivo después de la sanción a la que fue sometido por el incidente con Graham Rahal.

Efectivamente el equipo me entregó un auto totalmente nuevo para la carrera que funcionó muy bien. La primera amarilla nos afectó la estrategia, cometí un error, fui muy agresivo y entré un poco tarde la curva golpeando a Rahal. Perdí mucho tiempo y el auto sufrió algunos daños, recuperamos tiempo y logramos llegar al grupo. Ahora tenemos que seguir trabajando en el auto pero estamos contentos con este Top1. Comentarios de Carlos Muñoz

Al momento de citar los trabajos en el auto, tanto Carlos Muñoz como Andretti Autosport, hablan de su próxima prueba en Barber MotorSport Park, una cita privada en la que podrán avanzar en los temas de carrera, que deja justamente esta primera prueba puntuable del año. Equipo y piloto no paran y se reencontrarán este martes en el circuito de Alabama.

Blogs Bertical