Shell Advance las indicadas opciones para lubicar cada tipo de moto

En el caso del Shell Advance Ultra con Tecnología Pure Plus este ofrece viscosidad mejorada a los motores de motocicletas, menor fricción y volatilidad en el rendimiento del motor comparado con los aceites base tradicionales Grupo II, para que los conductores en  la carretera y en las pistas de carreras se puedan beneficiar ya que no hay pérdida en la potencia del motor, hay mejoramiento en la economía del combustible y durabilidad incrementada del aceite.

 

Lubricantes para motores de 4 tiempos

Los lubricantes para moto Shell Advance son una mezcla especial de lubricantes básicos sintéticos, semisintéticos o minerales de altísima calidad. Encuentre aquí el lubricante correcto para su motor de cuatro tiempos.

La gama de lubricantes para motores de 4 tiempos se ha formulado para refrigerar, limpiar y proteger el motor de su moto, extendiendo su vida útil.

Aceites-especializados-Advance-ShellLubricantes para motores de 2 tiempos

Conozca cuáles de nuestros lubricantes para moto Shell Advance se han seleccionado especialmente para proporcionar la máxima protección de Shell para los motores de 2 tiempos.

Para limpiar y proteger motores de dos tiempos y también para reducir los humos de escape

Lubricantes para scooters de 4 tiempos

Los lubricantes para scooters de 4 tiempos proporcionan excelente protección y gran confiabilidad en su rendimiento.

Brindan lo que busca un propietario de las scooters  y así lograr los niveles más altos de protección y rendimiento.

Lubricantes para motores de competición

Lubricante de competición Shell Advance que se ha diseñado para proteger el motor incluso cuando se le exige al máximo.

Aceites a base de ricino como el Shell Advance Racing M diseñado para proteger el motor, incluso cuando se necesita rendimiento.

Blogs Bertical