Chevrolet Tracker alta tecnología

La Chevrolet Tracker es uno de los carros que gracias a la aceptación de los colombianos sigue sumando tecnología que hace que la SUV mejore y sea uno de los carros más deseados por los clientes de la marca del corbatín.

2015-chevrolet-tracker-deseableLa Chevrolet Tracker es poseedora de alta tecnología que hace que el manejar sea más placentero pues con los años ganó conectividad y y es que su motor cuenta con sistemas Apertura variable de válvulas y el múltiple de admisión variable los cuales hacen que el motor aumente su potencia y nos entregue mayor rendimientos.

Lo fuerte de la Tracker

    • La tracker viene en su ultima versión con un completo sistema de entretenimiento abordo que incluye MP3, Bluetooth, cuatro parlantes y dos tweeters, entrada AUX y USB y el  suficiente espacio para que guardemos nuestros dispositivos en la guantera.
  • Para estar conectado cuenta con el sistema multimedia MyLink, con la pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas que nos da la facilidad para que podamos reproducir audio desde nuestro celular inteligente, o simplemente escuchar radio por internet vía Stitcher Smart Radio App o conectar el celular con el sistema de manos libres vía Bluetooth.

Pantalla-Guantera-Tacker

  • La tranquilidad de estar acompañado gracias a Chevystar y sus ya 21 servicios a entera disposición. Y es que los servicios de acompañamiento y seguridad, o el de monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización del vehiculo, localización, la apertura remota de puertas y todo el sistema de recuperación de tu Chevrolet hacen que nos sintamos acompañados y seguros en todo momento.
  • Pero la tecnología de la Chevrolet Tracker tambien llega gracias al sensor de estacionamiento trasero con cámara de estacionamiento trasera disponible en la versión LT, el cual permite que nos alertemos de los obstáculos que no son visibles en el retrovisor.
  • La conducción igual se ve beneficiada pues cuenta con control de frenado en curva el cual regula la presión del frenado en las ruedas permitiendo mantener la estabilidad y controlar la tracción.
  • Igual la versión LT AWD cuenta con el sistema Hill Start Assist, un sistema que se acciona en pendientes pronunciadas el cual es acondicionado automáticamente y da el tiempo necesario para acelerar y evitar que el auto baje de forma accidental.
  • La Chevrolet Tracker cuenta con varios sistemas de seguridad de protección activa y pasiva como lo son las seis bolsas de aire frontales y laterales que protegen no solo el conductor pues tambien protegen los pasajeros.
  • La Tracker incluye dirección asistida hidráulicamente, los infaltables ya frenos ABS+EBD, una estructura BFI, pedales colapsables, el sistema de anclaje LATCH, los cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y los seguros manuales para niños en puertas traseras.

Blogs Bertical