Nuevo Sandero Stepway un nuevo diseño y nueva tecnología

Con varios cambios que van desde la nueva construcción, las mejoras en seguridad y la inclusión de novedades tecnológicas.

Nuevo-Renault-Sandero-Stepway-faros-traseros--Colombia

El nuevo Renault Sandero Stepway es sin duda uno de los buenos lanzamientos que la marca Renault hizo en el 2015 en Colombia. y es que su diseño completamente nuevo, su corte deportivo más la llegada de los rines de 16 pulgadas le dan mayor altura para afrontar terrenos agrestes. Los nuevos faros traseros con fondo oscuro y los nuevos tonos de búmpers con dos tonos son parte de la elegancia que gano el nuevo Renault Sandero Stepway

La nueva construcción

Nuevo-Renault-Sandero-Stepway-Naranja-Colombia

Sin perder varias de las nuevas características de habitabilidad y robustez la nueva construcción del Renault  Stepway dieron fruto en la reducción de peso de más de 60 kilos si lo comparamos con el modelo anterior. Algo que sumado al motor de 1.6 cc, 8 válvulas que nos da 105 caballos de fuerza para mover el nuevo Renault Sandero Steeway

La seguridad

Sandero-stepway-frenos-ABSEl nuevo look que sin duda le dio amplitud y modernidad deportiva al Stepway algo que se ve fortalecido por los frenos ABS, los airbag para conductor y pasajero y las dos fijaciones ISOFIX que son un plus para los que pensamos en la seguridad de nuestros hijos pues con la silla correcta estarían asegurados con una protección óptima y un confort máximo.

Las novedades tecnológicas

Sandero-stepway-MediaNAV-ColombiaEl media Nav llegó al Sandero Stepway con el sistema Media Nav 2.0 que viene con un GPS integrado, el Eco-Coaching y el  Eco-Scoring, el indicador de cambio de marcha GSI y el útil sensor de reversa. Al tiempo gracias al Media Nav 2.0 se simplifica la sincronización Bluetooth con los celulares, el iPod o cualquier adminiculo mp3.

El nuevo Sandero Stepway es un carro más agradable en su interior y aparte de eso gracias al Media Nav 2.0 la conducción en en la ciudad es más ágil y en terrenos agrestes mejor´ostensiblemente.

Renault Sandero Stepway  se le notan los cambios eso si dejaron lo mejor de sus antecesores, pero su interior es ahora mucho más agradable. En cuanto a la pinta si es más moderno y no se si son los nuevos colores que lo hacen ver más deportivo.

Blogs Bertical