Experiencia Mazda SKYACTIV en Colombia

La empresa Mazda en Colombia por estos días realiza la experiencia SKYACTIV en varias ciudades de Colombia y en ella los visitantes tienen la oportunidad de vivir y emocionarse con las características que tienen los vehículos Mazda.

Experiencia-SKYACTIV-DE-MAZDA-AGMazda inicialmente en Cali, Bogotá y Medellín da la oportunidad de que se viva una experiencia diferente de TODA la tecnología que se puede tener en un Mazda.

Experiencia-Skyactiv-Cali-2La experiencia SKYACTIV es una muestra tecnológica de las bondades que tienen los vehículos Mazda  de las cuales se puede ahondar gracias a unas estaciones en las que podemos aprender y vivir un parte de los desarrollos y sobre todo saber la reingenieria que la marca japonesa introdujo en varios de los modelos que en Colombia venden

Experiencia-Skyactiv-CaliEsa frase de que venga y lo prueba sin compromiso es lo que pueden hacer por estos días los caleños en el Centro Comercial Jardín Plaza y que podrán hacer los paisas y los bogotanos gracias a la

  • Que es la experiencia SKYACTIV?

Es la disculpa para que vivamos al máximo lo que la tecnología Skyactiv nos da en un vehiculo Mazda.

  • Qué es TECNOLOGÍA SKYACTIV

SKYACTIV-DE-MAZDA-ColombiaEs el desarrollo que Mazda realiza a varios de sus vehículos y que comprende una  completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, los cuales hacen que se aproveche la energía y se reduzca el consumo de combustible. Y lo mejor, usando gasolina corriente.

  • Que vehículos cuenta con SKYACTIV en Colombia

Los modelos

  • El Mazda 2
  • El Mazda 3
  • El Mazda 6
  • La Mazda CX-5

Prueba-dinamo-Cali-Mazda-Colombia-Skiactiv

  • El resumen nos podrías decir que es la Experiencia SKYACTIV

Es la oportunidad de en vivo vivir la tecnología SKYACTIV, con una puesta en escena de más de 3 mil metros cuadrados. Todo esto soportado por un equipo de aventajados de Mazda, de pilotos profesionales e ingenieros de la marca, que con estarán realizando demostraciones de desempeño de motor y explicando el funcionamiento de las transmisiones, motores y suspensiones, sistemas que estarán exhibidos para fácil entendimiento.

  • Dónde se puede vivir la experiencia SKYACTIV?

Por ahora las fechas y lugares son:

  • Cali: 6,7 y 8 de noviembre, en el Centro Comercial Jardín Plaza
  • Bogotá: 20, 21 y 22 de noviembre en el parqueadero City Parking de Usaquén: Calle 119 # 03-00
  • Medellín: 27, 28 y 29 de noviembre en Aeroparque Juan Pablo II

Aunque casi todos los vendedores de autos hacen bien su labor, pocas veces se tiene la oportunidad de que un comprador pueda tener a disposición las personas que más saben de la tecnología Skyactiv en un solo sitio. Pero aún lo mejor y que me resulto más interesante al vivir la Experiencia Skyactiv fue poder vivir de cerca la tecnología de estos autos en condiciones reales, lsa cuales muchos podemos vivir en ciertos momentos en carretera.

Blogs Bertical