México vive la Fórmula 1 desde hoy

Ya el Autódromo Hermanos Rodríguez empieza a recibir a los protagonistas de la Formula 1 y el viernes México volverá a vivir las emociones de la gran carpa 

Checo-Perez-periodistasY es que ya los aviones Boeing 747-400 Freighter aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y más de 180 cajas son las que se descargaron y en las que llego tanto el equipo técnico como los autos Fórmula 1 de las 10 escuderías

Esta mañana el movimiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya respiraba Fórmula 1 y equipos como Renault, Ferrari, Mercedes fueron los primeros en iniciar el armado de sus equipos y claro de los carros que al medio día ya se empezaron a ver armados.

Se espera que 12o mil asistentes lleguen el 30 y 31 d octubre al igual que el 1 de noviembre el día más esperado por los mexicanos  pues recordemos que hace 23 años la ciudad de México no tenía un evento automovilístico de la gran carpa.

Aunque los mexicanos saben que ya se definieron los títulos a favor del equipo Mercedes y el inglés Lewis Hamilton quien ya aseguro el campeonato de pilotos. Pero uno que correrá muy motivado es Nico Rosberg quien espera sumar los 25 puntos para lograr para Mercedes el subcampeonato.

Perez-formula-1Pero claro que la fiebre que se vive en México es por Sergio Checo Perez quien desde el 2011 es piloto de la Formula 1 y donde con Sauber logro tres podios. Luego en el 2013 cuando esperábamos que con McLaren tuviera más protagonismos Perez solo sumo un quinto lugar en el Gran Premio de la India, algo que hizo que desde el 2014 lo viéramos correr en el Force India, con el cual volvió a mostrar su talento subiendo dos veces al y actualmente ubicándose en la novena posición del campeonato siendo el 2015 el que más puntos a sumado encontrándose ahora en la novena posición y con posibilidades de mejorar pudiendo llegar a ser séptimo, claro para esto debe terminar el Gran Premio de México al menos en cuarta posición.

Blogs Bertical