Un Chevrolet LV 452 es el encargado de transportar la Selección Colombia

Chevrolet en Colombia dejó ver el  Chevrolet LV 452 que tendrá la misión de transportar a los jugadores y cuerpo Tecnico de la Selección Colombia durante los próximos años rumbo a la Copa Mundial de fútbol.

Bus-chevrolet-seleccion-colombiaEl lujoso y robusto Chevrolet LV 452, es el nuevo bus de la Selección Colombiana de Fútbol, y transportara a la tricolor durante los partidos de eliminatorias en Barranquilla.

El bus de 13,1 metros de largo cuenta con la amplitud, seguridad y  comodidad que acostumbran este tipo de transporte, pero igual cuenta con exigencias tecnológicas del mercado actual, lo que le permite estar a la vanguardia del mundo moderno y superar las expectativas de un seleccionado como el colombiano.

En su exterior el bus tomo los colores del seleccionado colombiano pero además cuenta con imágenes alusivas a la selección colombiana y claro los logos de las las empresas patrocinadoras. Por dentro, el vehículo viene equipado con un sinnúmero de accesorios que harán más placentero el viaje de los futbolistas.

Para la producción del nuevo Bus de la Selección Colombia, Chevrolet empleó más de 6 meses en el proceso de desarrollo, ensamble, acondicionamiento, puesta a punto, pintura y proceso de branding, en donde más de 50 personas participaron en su elaboración, entre empleados de la ensambladora, la carrocera. El vehículo incorpora la tecnología más avanzada en su segmento, incluyendo el Sistema Multiplex con 4 módulos electrónicos que cuenta con funciones como: control de velocidad de crucero, sensor de temperatura y reloj, entre otros.

El nuevo Bus Chevrolet de la selección Colombia está configurado para 42 pasajeros y dispone de sistema interactivo de entretenimiento a bordo para todos los asientos, el cual viene equipado con pantallas de alta definición de 9 pulgadas. El interior está diseñado para garantizar el máximo confort de los jugadores. Los asientos son espaciosos y vienen con un acolchado especial para la zona lumbar, además cuentan con tres tomas eléctricas lo que permite la conexión de múltiples dispositivos electrónicos. La silla del conductor es tipo americana, con descansa brazos, amortiguación neumática y rangos de graduación.

Blogs Bertical