Chevrolet evitó multas a sus usuarios en día sin carro en Bogotá

Gracias a Chevystar, la plataforma tecnológica exclusiva de Chevrolet fueron alertados un total de 7.537 usuarios que se disponían a sacar su carro mientras transcurría el día sin carro en la ciudad de Bogotá.

 

chevrolet-chevystar-Cartagena-AGEn Colombia el pasado martes 22 de septiembre se llevó a cabo en Bogotá, el tercer día sin carro de este año, jornada que inició a las cinco de la mañana y finalizó a las siete y media de la noche y durante la jornada del Día de No Carro en Bogotá, Chevystar cuentan que se convirtió en uno de los mejores aliados para los conductores que se disponían a sacar su carro a las calles mientras transcurría el día de no carro…

Si resulta que Chevystar cuando uno se disponía a prender el carro, nos informaba con mensaje de voz que se reproducia en los parlantes del vehículo, que se encontraban en el Día de No Carro. Gracias a este servicio de Chevrolet, un total de 7.537 usuarios fueron alertados de la posible infracción, evitando un total de 2.426.914.000 pesos en multas informa la gente de Chevrolet.

Igual Alejandro Jaramillo, director de mercadeo de Chevrolet cuenta

la tecnología avanza cada vez más rápido y las nuevas tendencias se traducen en la capacidad de innovar y crear para que la experiencia de conducir sea más sorprendente. Servicios como alerta de Pico y Placa o Día de No Carro nos permiten ofrecerles a nuestros usuarios soluciones tecnológicas que hacen de su día a día algo más agradable y práctico.

Recordemos que Chevystar es un servicio que se encuentra disponible de fábrica para todos los modelos de la marca Chevrolet con excepción de el pequeño Spark Life, el musculoso Camaro y los vehículos comerciales, cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes muy útil y sencilla de usar. La herramienta le permite al usuario abrir o cerrar las puertas del carro desde su celular; usar un GPS de navegación sencillo y que le ubica el carro en un mapa, dónde lo dejó estacionado entre otras funciones, puede configurar alertas de velocidad para que le avise si el carro supera un kilometraje específico; puede compartir su recorrido con otras personas para mayor seguridad, etc.

También activa la alarma y las luces del carro desde el celular para ubicarlo rápidamente. Además, Chevrolet da un paso adelante con una noticia de gran impacto para sus clientes. En caso de robo de un vehículo Chevrolet con Chevystar activo, la marca asegura su ubicación y recuperación y en caso de que esto no sea posible, se le entregará al cliente un carro nuevo de las mismas características después de 40 días.

Blogs Bertical