La Carrera de las Estrellas se realizará en diciembre 5 n Bogotá

Vuelve la carrera de la carrera de las Estrellas en el 20015 y para este año al parecer La Fundación Fórmula Sonrisas, en cabeza de la señora Connie Freydell y el señor Juan Pablo Montoya confirmó la sede de la Carrera de Estrellas a la ciudad de Bogotá.

Formula-Sonrisas-Montoya

EL sábado 5 de diciembre de 2015 en el Autódromo de Tocancipá, vuelve la carrera con un selecto grupo de pilotos de talla mundial. Y ya nos informan que las boletas para ir al evento se venderán a través del portal Tuboleta.com, al tiempo que empieza con la convocatoria de figuras nacionales e internacionales para protagonizar el esperado encuentro de Juan Pablo Montoya con grandes exponentes del deporte a motor.

Cómo siempre las expectativas del evento nuevamente se centran en los recursos económicos para desarrollar las iniciativas de la Fundación Fórmula Sonrisas a lo largo del año, utilizando al deporte como el vehículo de comunicación ideal para convocar a los miles de aficionados que acompañaron a Montoya durante la presente temporada en su lucha por el título de la IndyCar. El valor que representa cada localidad dentro del autódromo es una aporte a los programas de la Fundación que año tras año beneficia a cientos de jóvenes en el país.

Blogs Bertical