Jaguar F-PACE el primer SUV de la britanica…

Un modelo que muchos en Colombia estamos deseando llegue es el nuevo Jaguar F-PACE e cual se podrá ver en detalles en primicia en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.

FPace-Shangai-Colombia-Rojo-AGEl F-PACE exactamente se podrá ver desde el 15 de septiembre y con esto por primera vez Jaguar contará con un todoterreno, el que contará con varios detalles que lo harán muy deseable especialmente por sus lineas y los detalles que prometen hacerlo muy ligero y fácil de conducir.

Reordemos que el F-PACE es inspirado en el Jaguar C-X17 Concept y se construye en una plataforma modular de aluminio, contará igual con sistema de tracción 4×4 AWD, Control Dinámico de Estabilidad o el Sistema All-Surface Progress entre otras características que conoceremos al detalles según cuentan oficialmente en la cita de Frankfurt.

Jaguar por estos días celebra 80 años de la famosa marca británica y tomo como parte importante de sus celebración el estreno del F-PACE, por esto todos esperamos que este nuevo auto marque diferencia.

Blogs Bertical