Citroën Cactus M concept dinámico y juvenil

El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt será el primer lugar en el que Citroën nos deje ver el Cactus M concept un juvenil carro que seguramente será de los más deseados por los jóvenes.

citroen-cactus-M-playa-AGEl Citroën Cactus M concept, inspirado en el popular Méhari Citroën, es un crossover descapotable cuenta con un aire juvenil que le llega de su inspiración y es el espíritu del surf  algo que lo deja ideal para las ciudades de calientes climas con mucha agua alrededor.

citroen-cactus-M-arriba-AGY si se entra el agua no será un problema pues tiene conductos para evacuar el agua y si te coge la noche se convierte en una hasta cómoda cama.

citroen-cactus-M-lateral-AGAunque no lo vemos con su capota en las imágenes se ven los accesorios para ponerla en todos los bordes del carro y darle otra serie de usos y para esto los asientos dicen están fabricados en neoprenoimpermeable algo que hará que el que se moje no sea u problema.

citroen-cactus-M-AGEn cuanto a lo que lo movería al igual que los otros carros de la gama Cactus llegaría con un motor de gasolina PureTech de 110 caballos con Start Stop y una caja de cambios automática EAT6 algo que le brindará comodidad y mucha facilidad de conducción.

Por ahora no se sabe cuando podría llegar al mercado es más ni se sabe si llegará pero resultaría un buen complemento que ideal para la serie que sigue cogiendo forma.

Blogs Bertical