Kia Sportage, la nueva versión que llegará en el 2016

Se deja ver la cuarta generación de la popular Kia Sportage es ya toda una realidad y aunque tiene bastantes innovaciones debemos esperar a tocarla para ver que tan preparada viene para competir en el sector.

kia-sportage-2016-Colombia-posterior

Con la expectativa y filtraciones la marca decidió entregar imágenes oficiales en la que se ven detalles de lo que será la nueva versión de una de las SUV más populares en Colombia.  kia-sportage-2016-Colombia-lateral

Aun sin datos específicos de este modelo en los que se ven cambios en las dimensiones, los faros, las luces traseras de este diseño que se decía tenía como base el Kia Provo de 2013, pero del que se ve muy poco en la versión final.

kia-sportage-2016-Colombia-frontalRecordemos que esta la que es la cuarta generación de la Sportage ha sido diseñada desde el estudio de diseño que KIA con base en Frankfurt, pero igual se involucraron los centros de diseño de  Namyang en Corea y el Irvine de California para que la imagen fuese más global y la versión final sea más deseable para los ojos en los diferentes mercados globales.

Blogs Bertical