Mazda Koeru el concept SUV que veremos en Frankfurt

Estamos muy cerca de el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y Mazda  Motor Corporation anuncia que presentará en primicia mundial el Mazda Koeru, un nuevo concept SUV.

mazdakoeru-alemania-AGMazda quiere superar lo que ha estado haciendo y por esto nos presentará en Frankfurt el Koeru, que en japonés significa superar o mejor dicho ir más allá, Mazda ve como muchos nos decidimos por las SUV y por esto quiere innovar en el competido mercado dando nuevas prestaciones y poniéndole mucha atención a un carro eficiente en el consumo de combustible y la experiencia de conducción.

El Mazda Koeru sigue con el Diseño Kodo y la Tecnología Skyactiv de Mazda, que busca darle dinamismo,  ahorro de combustible y mayor seguridad, sin dejar de lado el placer de conducirla, característica propia de los vehículos Mazda.

Principales novedades de Mazda en el IAA 2015

Concept Mazda Koeru (novedad mundial)
Modelos exhibidos Mazda MX-5, Mazda CX-3, Mazda CX-5 2015,
Mazda 6, Mazda 2 y Mazda 3
Motores expuestos 2.5 l. SKYACTIV-G, 2.2 l. SKYACTIV-D y 1.5 SKYACTIV-D

Como vemos en el cuadro durante el evento, la marca japonesa también mostrará su gama de modelos de nueva generación. Recordemos que El Salón del Automóvil de Frankfurt, permanecerá abierto al público desde el 17 hasta 27 septiembre.

 

Blogs Bertical