Final de La IndyCar de infarto con Montoya y Rahal como protagonistas

 

Estamos a falta de dos competiciones del final de la temporada de Indycar y Juan Pablo Montoya es el líder a pesar de extrañas situaciones que se han dado en las ultimas validas.

Indycar-2015-Juan-Pablo-Montoya-Campeon-AG

 

Por nueve puntos el colombiano Juan Pablo Montoya sigue en el liderato superando el estadounidense Graham Rahal a pesar de las situaciones adversas que se están dando en las ultimas competiciones que incluyen hasta el abandono de Juan Pablo Montoya y el onceavo puesto en Mid Ohio en una extraña situación de carrera que dejó al colombiano por fuera del TOP 10 de la carrera y dejará a Grahal cruzando de primero la bandera a cuadros.

Pero con un equipo que lo apoya y con el nuevo estilo de competición Juan Pablo Montoya este año, las dos carreras que faltan sacaran seguramente lo mejor de cada piloto para llegar a Sonoma uno distanciado del otro.

Por lo pronto el domingo 23 de agosto lo pilotos afrontarán Pocono, un rápido trióvalo que Juan Pablo conoce muy bien y que ganó el año anterior, luego llegará Sonoma un circuito perfecto para que el colombiano se consagre como campeón de la serie Indycar.

Sin duda el favorito es Montoya pero Grahal estará arriesgando en Pocono y Sonoma para recortar e vencer.

 

Blogs Bertical