Yonny Hernández en GP de Las Américas cae a la posición trece

Yonny Hernández en GP de Las Américas cae en la vuelta 8 y pierde unas posiciones.

Yonny-Hernandez-GP-motos

En el Circuito de las Américas en Austin, Texas, los dos pilotos del equipo Pramac Racing consiguieron un gran comienzo. El colombiano Yonny Hernández pronto logró compensar seis posiciones, obteniendo el noveno lugar seguido de Danilo Petrucci quien superó a su compañero de equipo en la tercera vuelta.
Cinco vueltas más tarde el piloto colombiano se estrelló en la última curva antes de la recta principal y no pudo ya no pudo volver a la carrera.
Danilo continuado empujando duro luchando en una bonita batalla con Maverick Vignales pero tuvo que ceder ante el español con dos vueltas para el final. El piloto terminó la carrera con la satisfacción de estar en el Top 10 y también en la clasificación general pues quedó noveno con 10 puntos.

Yonny Hernández cuenta Pramac Racing # 68 – Se estrelló en la vuelta 8
Pramac Racing se mueve hasta 16 puntos en la clasificación por equipos y ocupa la séptima posición en la general

Yonny Hernández cuenta

Empecé muy bien, pero con el neumático duro nunca pude encontrar el ritmo para ir rápido. Sentí que perdió agarre en el neumático delantero y yo tendría que frenar un poco. En la esquina antes de la recta principal cometí un error perder la rueda trasera y me caí. Lo siento mucho, pero yo estaba realmente en el límite en cada rincón y hubiera sido muy difícil para llegar a la final continúa empujando duro. Ahora me tengo que enfocar en el Gran Premio de Argentina, que considero casi una carrera en casa. Voy a tener mucha motivación. Voy a dar mi mejor esfuerzo para hacer un buen resultado y salir este fin de semana detrás de mí .

En la carrera vimos una Gran Batalla Entre los Italianos de la DUCATI Y YAMAHA. Marc Márquez fue el ganador de la carrera con Andrea Dovisioso en el segundo pues y el eterno Valentino Rossi tercero. Jorge Lorenzo del una gran remontada logro quedar P4 por detalte de Andrea Iannone. Con Este resultado Valentino es El Primero en la clasificación general por delante de Dovisioso y Márquez. El colombiano Yonny Hernández a pesar de su retiro en la general en la geral está en la posición 13.

Blogs Bertical