Toyota C-HR Concept, la visión de Toyota de un crossover

Los SUV urbanos vienen tomando un mejor aire en el mercado de autos y por esto la Toyota apuesta hacia el futuro.

c-hr_concept_1Se avecina el Salón de Paris y Toyota a sabiendas de que el segmento SUV es uno de los de mayor crecimiento en los últimos años por eso eso esta preparando una ofensiva para atacar el segmento en el que se mueven principalmente con el RAV-4. Con un diseño más moderno el Toyota C-HR Concept por ahora solo deja ver las fotos de este carro deportivo que del cual dice que cuenta con una mecánica híbrida ideal para usar a diario de forma eficiente.

El Toyota C-HR Concept introduce en el segmento un nuevo y expresivo tema de diseño de diamante. Por debajo de un habitáculo con perfil compacto y sensual, la parte inferior de la carrocería ha sido modelada para representar las superficies talladas de una duradera gema que corta con precisión.

c-hr-concept-Toyota-ColombiaEl frontal del Toyota C-HR Concept no solo supone un paso más en la identidad de diseño ‘Under Priority’ (Prioridad inferior) y ‘Keen Look’ (Imagen potente) de Toyota, sino que también introduce nuevos temas de diseño que apuntan en la dirección que seguirán en el futuro los vehículos Toyota.

En los laterales, las aristas de la parte inferior de la carrocería, los potentes pasos de las ruedas y el pronunciado ángulo del saliente trasero se conjugan con un perfil del habitáculo excepcionalmente elegante. Los grupos ópticos traseros flotantes, inconfundibles y de inspiración aerodinámica, potencian aún más los amplios salientes de la parte inferior de la carrocería del Toyota C-HR Concept.

El Toyota C-HR Concept se presentará oficialmente en la conferencia de prensa de Toyota en el Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar el jueves 2 de octubre a las 8.00 horas, en el pabellón 4.

Blogs Bertical