El Chevrolet Sail Sport ya se vende en Colombia

Chevrolet-Sail-Colombia

Chevrolet Sail Sport es el más reciente lanzamiento de Chevrolet en Colombia y es según apuntan en el comunicado el primer carro  Sport que se fabricará en Colombia. Chevrolet Sail Sports llega a Colombia con dos versiones  LT y LTZ, este nuevo auto deportivo tiene un espíritu joven y se ensambla en la planta de GM Colmotores en Bogotá y en los próximos meses sus partes serán producidas en la nueva planta de fabricación, como parte del Proyecto de Reconversión Industrial de la Compañía.

El Chevrolet Sail Sport en su exterior tiene corte de diseño aerodinámicos y sumados a un  spoiler que le dan cierto toque deportivo. En el interior el Sail Sport tiene incluye nuevas sillas deportivas abatibles 180º que además tienen la impresión del logo Sport, ya en cuanto al equipamiento el nuevo Sail Sport llega con sunroof, frenos ABS, exploradoras, bolsas de aire, espejos, manijas del color de la carrocería, eleva vidrios delanteros y traseros para la versión LTZ. Igual el Sail llega con aire acondicionado de alta capacidad, alarma, espejos eléctricos, dirección hidráulica y panel de instrumentos central con bordes cromados para ambas versiones. El vehículo además incluye radio CD/MP3 con entrada auxiliar para dispositivos externos como iPod.

Chevrolet-Sail-sport-Colombia-interiorChevrolet Sail Sport está disponible en nueve colores: Rojo Lisboa, Rojo Velcet, Negro, Plata Brillante, Azul Noruega, Beige Marruecos, Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Gris Ocaso.

Otras características Chevrolet Sail Sport

  • Las dos versiones, LT y LTZ, Chevrolet Sail Sport cuenta con un motor 1.4L, con 4 cilindros, 16 válvulas DOHC, potencia máxima de 102 HP a 6.000 revoluciones por minuto.
  • Sail Sport viene con dirección asistida hidráulicamente y  transmisión manual de cinco velocidades
  • Eficiencia de combustible de hasta 60 kilómetros por galón.
  • Chevrolet Sail Sport con sistemas de airbag para el conductor y adicionalmente para pasajero en la versión LTZ
  • El nuevo Chevrolet Sail Sport viene de fábrica con el sistema CHEVYSTAR

Chevrolet-Sail-sport-ColombiaChevrolet Sail Sport es ensamblado en la planta de GM Colmotores y  próximamente será uno de los vehículos que se fabricarán en el país como parte del proyecto de reconversión industrial de la compañía; en su desarrollo participó un equipo de aproximadamente 200 personas  entre diseñadores, ingenieros y operarios.

Blogs Bertical