Los Coches no venderán más Chevrolet


Los-Coches
El conocido concesionario los Coches ya no venderá la marca del corbatín y desde los próximos días empezará a vender diferentes marcas…

Ya Los Coches no vende más carros con la marca Chevrolet y usará sis concesionarios para vender varias marcas empezando con MG – Morris Garages y Volkswagen.

Un rumor que empezó a oírse desde el año pasado se empezó a confirmar cuando Volkswagen anunció que su marca estaría en el concesionario Los Coches. para los que no lo sepan Los Coches hacen parte de la Organización Ardila Lülle grupo que ya había empezado a vender otras marcas de automóviles con su concesionario Los Autos en la ciudad de Medellin

Ahora se dice que Los Coches venderá próximamente otras marcas que podrían ser Ford y Mazda lo que apunta a que los centros de servicio automotriz se vuelvan “especializados” en varias marcas.

Chevrolet en Colombia venía anunciando inversiones para ampliar su red de servicio y concesionarios algo de lo que seguramente oiremos próximamente más detalladamente.

Blogs Bertical