La Chevrolet Captiva sufre cambios en su exterior…

chevrolet-captiva-2013

Y dentro de lo que se verá en le Salón del Automóvil de Ginebra de parte de Chevrolet es algo que se podría llamar como un rediseño de la Captiva que con un nuevo frontal y varios cambios en su parte trasera que le dan un toque más deportivo.

Está SUV seguramente la tendremos en Colombia pues las ventas en los últimos años han tenido excelentes números, pero sigamos hablando de la versión que se presentará en Ginebra que llega con nuevos faros con leds, un retocado parachoques y en cuanto a sus llantas según leemos en el comunicado sube a las 18 pulgadas.

Los Captiva incluirán ahora de serie la prestación de entrada y arranque sin llave en los acabados superiores. En el interior, los asientos vendrán en colores muy frescos, presentarán nuevos materiales (las gamas más altas tendrán asientos de cuero) y tapicería renovada en el panel de instrumentos. Un climatizador bizona, un paquete de iluminación ambiental y asientos traseros calefactados ofrecen aún más confort en las gamas superiores.

La nueva Captiva con hasta siete asientos y muchas nuevas prestaciones seguramente atraerá a más familias.

 

Blogs Bertical