Peugeot 2008 HYbrid Air se verá en Salón del Automóvil Ginebra

Hybrid-Air-PeugotSe vienen el Salón del Automóvil de Ginebra y uno de los atractivos es sin el Peugeot 2008 HYbrid Air, el crossover compacto de Peugeot que llega con el sistema Grip Control el cual se desarrollo para optimizar la tracción en situaciones con deficiente adherencia y que compartirá con el 2008.

Sobre el motor del El Peugeot 2008 HYbrid Air se dijo que gracias a varias características técnicas tendrá bajos niveles de emisión de CO2 y un sistema híbrido que combina un motor de gasolina tricilíndrico 1.2 VTI con un propulsor de aire comprimido, pudiéndose reducir el consumo de hasta en un 45%.

Hybrid-Air-Peugot-2008
La marca francesa esta empeñada en reducir las emisiones medias de CO2 de su gama a 116 g/km para el año 2015, intentando de está forma con el Peugeot 2008 HYbrid Air,dar un salto en el mercado  con tecnología innovadora que combina gasolina y aire comprimido.

peugeot_2008_hybrid_air_perfil

El Peugeot 2008 HYbrid Air con tres modos de funcionamiento siendo el Aire (ZEV), gasolina y el combinado que gracias a una central electrónica que controla las fuentes de energía al tiempo que cambia de manera automática de uno a otro modo de funcionamiento. La idea es que el sistema inteligente no tenga la intervención delo conductor y que si estamos conduciendo en la ciudad se utilice el sistema de aire comprimido con cero emisiones y en carretera el de gasolina, ya luego con circunstancias especiales en las que se cuenta un adelantamiento o en el arranque se utilizarían los dos sistemas.

Pero claro como resulta un poco complicado entender estemos atentos al video del funcionamiento del sistema HYbrid Air que publica la marca francesa.

Blogs Bertical